sábado, 26 de septiembre de 2009

Argentina: ESTAMOS CANSADOS DE ESCUCHAR MENTIRAS

Reclamo al Gobierno de la Provincia de Misiones: Grito Misionero, 30 de junio; Los abajo firmantes, miembros de la Mesa Provincial de Tierra, en representación de los asentamientos en conflicto, hacemos públicos los motivos del reclamo al Gobierno de la Provincia de Misiones:
1.Exigimos el cumplimiento inmediato de los ACUERDOS DE REGULARIZACIÓN de la tenencia de la tierras, tales como: Poner en funcionamiento las MESAS DE CONCERTACIÓN DE TIERRAS para cada uno de los asentamientos.
Disponer en forma inmediata de todos los FONDOS necesarios para relevamientos, mensuras, escrituración y otros trabajos que sean necesarios.
2.Reiteramos nuestro pedido de urgente AUDIENCIA al Sr. Gobernador Carlos Rovira.
3.En el tema del tabaco, revisar los acuerdos hechos por el gobierno, a espaldas de los ocupantes, con las empresas tabacaleras y las propietarias. Rechazamos cualquier tipo de condicionamientos hacia los productores y todo aquello que comprometa nuestro derecho a la tierra que ocupamos.
4.Exigimos la inmediata RENUNCIA del Subsecretario de Tierras, Sr. Gustavo Weinrich, por los constantes y reiterados incumplimientos de promesas. Y estamos cansados de escuchar sus mentiras.
Nos movilizamos para reclamar la solución definitiva de las tierras donde vivimos y estamos dispuestos a seguir esta medida de lucha para defender nuestro derecho a la tierra.
Firman: Delegados de diferentes asentamientos, integrantes de la Mesa Provincial de Tierra.
Prensa y Comunicación, Diócesis de Yguazú, Puerto Iguazú, Misiones, República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario